Ideas Para Decorar La Mesa De Dulces Para Tu Baby Shower

Sin duda, organizar un baby shower es algo fundamental para las futuras mamás, sobre todo en nuestro país donde la costumbre de festejar un baby shower es de lo más normal y esperado por todos. Es impresionante cómo ha crecido la costumbre de celebrar con una gran fiesta el próximo nacimiento de un bebé, incluso se puede decir que ha llegado a rebasar otras celebraciones como lo son los bautizos. Si piensas en festejar un baby shower, tienes que saber que la decoración es esencial a fin de que nuestra celebración luzca hermosa y vistosa.

Hoy en día algo que no puede faltar en un baby shower son las deliciosas y adorables mesas de dulces, que indiscutiblemente se vuelven una parte importante de la decoración del evento.

Si estás próxima a celebrar tu baby shower y aún no sabes qué temática utilizar, a continuación te damos algunas ideas.

Decoración con Jaulas de Pájaros para Mesa dulce para Baby Shower

Una de las decoraciones que se ha puesto de moda para este tipo de eventos son las jaulas de pájaros, con una jaula grande o bien con una mediana y dos pequeñas será suficiente para hacer lucir tu mesa de dulces, recuerda que esta temática la puedes utilizar independientemente del sexo de tu bebé, ya que los colores de la mesa así como lo que pongas en cada jaula será lo que indique si es niño o niña. Inclusive hay quienes utilizan las jaulas como contenedor de sobres. Así que además de servirte para decorar puedes darle otra utilidad.

Mesa de Dulces para Baby Shower Colorida

Las mesas de dulces coloridas se ven divinas, a todas nos encantan y por supuesto que lucen exquisitas, otro de los puntos a favor es que puedes adecuarla perfectamente al sexo de tu bebé haciendo énfasis en las tonalidades de su sexo, por ejemplo si es niño puedes usar más colores celestes, verdes, amarillos, naranjas y si es niña colores como rosa, lila, morado, amarillo, celeste, etc., la verdad es que en estas mesas puedes mezclar tantos colores como desees.

Mesa de Dulces para Baby Shower Vintage & Shabby Chic

Uno de los estilos favoritos entre las futuras mamis hoy en día, además de dar un toque de elegancia, es sumamente sencillo de elaborar, solo necesitas conseguir un mueble de aspecto antiguo, el cual no tiene que ser necesariamente una mesa, incluso puede ser un peinador,  o cualquier otro que te agrade, pinta el mobiliario de blanco y utiliza el color en los detalles de los dulces.

Mesa de Dulces para Baby Shower Rústico Campestre

Entre las decoraciones más originales se encuentra esta, sin duda hace lucir tu mesa especial, y muy linda, por lo general es utilizada cuando se espera un varoncito, sin embargo recuerda que puedes adecuarlo a niña dependiendo los colores que utilices.

Mesa de Dulces para Baby Shower Primaveral-Veraniego

Por lo general estas mesas se utilizan más cuando estamos esperando una hermosa nena, sin embargo y como lo hemos venido diciendo, los colores que elijas son los que marcan el sexo, estas mesas puedes utilizarlas de dos formas, una con puras flores o bien eligiendo como tema alguna fruta. Si tu baby será en invierno, puedes elegir para la temática flores o frutas de esa temporada, seguro lucirá hermoso y muy original.